miércoles, 1 de junio de 2016

¡Cumpleaños en Málaga!

No todos los días se cumplen años ni tampoco muchos pueden presumir haber pasado su cumpleaños como estudiante de intercambio. Tuve la increíble oportunidad de pasar mi aniversario número 22 en la bella ciudad de Málaga y la experiencia fue maravillosa.

Todo comenzó el día 14 de mayo, cuando la ciudad celebró un evento cultural muy importante llamado "Noche en Blanco", en la cual todos los malagueños salen a los museos más importantes de la zona a disfrutar de los eventos que se ofrecen.

Entre otras promociones, encontramos un paseo en barco por el puerto de Málaga. Al subir y realizar el recorrido nos dieron las 12:00 A.M. del 15 de mayo, por lo que de forma sorpresa y gracias a mi roomie Joselyn, apareció uno de los muchachos que trabajan ahí con unas pequeñas bocinas en las que sonaba la canción de "Feliz Cumpleaños" al momento que todos las personas que estaban ahí me cantaron y me desearon un feliz cumpleaños.

El barco de "City Sightseeing Málaga".


Además, ¡me dieron chance de manejar por unos minutos el barco!
Mi cena de ese día, Burger King :)
¡Feeling 22!

Aquí con el póster de la Noche en Blanco.

Tras haber disfrutado de ese evento, finalmente el día 15 de mayo, mi día comenzó con una visita al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (Mejor conocido como C.A.C), el cual se encuentra muy cerca de donde vivo. Aquí les dejo algunas imágenes de las obras que más me llamaron la atención:











Más tarde, mi roomie Joselyn me preparó esta deliciosa lasaña y partimos el pastel :D

¡MMMMM!
¡Mi pastel de cumpleaños de Milka!
¡Feliz cumpleaños!
Partiendo el pastel.


Para continuar con la celebración, nos fuimos a caminar por uno de mis lugares favoritos de Málaga, el Palmeral de las Sorpresas y el Muelle Uno, los cuales se lucieron con sus vistas:



Finalmente, fui a un ‘botellón’ (así les llaman aquí a las fiestas) en el piso de una de nuestras amigas mexicanas, para celebrar mi cumpleaños y el de Sophie, una chica francesa. Nos la pasamos muy bien y en verdad fue una mezcla de diferentes culturas, pues habíamos personas de distintos países.

¡Botellón internacional!

La verdad es que éste será un cumpleaños que nunca olvidaré. Les agradezco por seguir leyendo el blog y si desean dejar comentarios, son más que bienvenidos.

Por lo pronto, seguiré disfrutando de Málaga, ¡y de tener 22!

2 comentarios: