jueves, 7 de abril de 2016

Salvación Malagueña #1: "100 Montaditos".

No es hasta que vives por tu cuenta que conoces el verdadero significado del término "estudihambre". Para mi suerte, he encontrado algunos lugares de Málaga que han llegado en el momento justo y se han convertido en mi salvación. Es por esto que he decidido contarles un poco acerca de ellos en una sección que llamaré "Salvación Malagueña".

El hambre en un joven nunca se acaba y agradezco al restaurante "100 Montaditos" por aparecerse en mi camino. Como su nombre lo indica, este lugar vende "montaditos", que son muy populares en la gastronomía española y que suelen hacerse con un tipo de pan de barra muy pequeño que lleva el mismo nombre.

Tradicionales desde los siglos XV o XVI, puedo decir que es una versión más pequeña y especial de un sándwich. Son 100 especialidades diferentes de este bocadillo las que se venden en este sitio y lo mejor de todo es que sus precios son bastante económicos.

Un montadito, que puede ser salado o dulce, va desde 1 hasta 2 euros; otro tipo de alimentos como nachos, papas fritas o palomitas de pollo valen el mismo precio al igual que las bebidas (agua, cerveza, vino, entre otras). Además, a modo de promoción, los miércoles y domingos, todo el menú se encuentra a 1 euro.

Créanme cuando les digo que esta fue una de las mejores recomendaciones que me han dado desde mi llegada a Málaga, por lo que ya se ha hecho de mis lugares favoritos. Buen sabor y buen precio.

100 Montaditos, una de mis primeras salvaciones malagueñas.

Sucursal Centro Comercial Larios de 100M.

¡Espero que les haya gustado esta pequeña sección!, más adelante les comentaré un poco sobre aquellos lugares que me han facilitado la existencia durante mi corta pero maravillosa estancia aquí. ¡Hasta pronto!

4 comentarios: